Ceremonia de entrega de beca Tryolabs

Fecha de inicio

El miércoles 23 de agosto a las 14 h se realizará la entrega de la “Beca Tryolabs a la dedicación y al mérito académico”, adjudicada al estudiante Matías Fernández. El acto será en la sala del Consejo de Facultad de Ingeniería (Udelar).

Harán uso de la palabra: María Simon, decana de la Facultad de Ingeniería y presidente de la Fundación Julio Ricaldoni, Martín Alcalá, fundador y CEO de Tryolabs, Adolfo Castelo, quien recibirá una mención especial en el marco de la beca, y Matías Fernández.

Matías es un joven de 19 años oriundo de Reboledo (Florida) que comenzó a estudiar Ingeniería en Computación en julio de 2017. A través de la beca, recibirá una ayuda económica de hasta $60.000, una computadora portátil, participación en eventos de formación y apoyo técnico del equipo de Tryolabs durante 12 meses.

Durante la ceremonia, también se otorgará una mención especial a Adolfo Castelo, quien tiene 20 años, cursa el cuarto semestre de Ingeniería en Computación y recibirá una computadora portátil como reconocimiento.

Datos relevantes

• Fecha: miércoles 23 de agosto
  • Hora: 14
  • Lugar: Sala del Consejo de Facultad de Ingeniería (Julio Herrera y Reissig 565)