Charla informativa: proyecto CoWork

Fecha de inicio

La charla informativa sobre proyecto CoWork, será el martes 25/7, a las 14hrs en el salón 703 - Rojo (7mo. piso).

Su objetivo principal la puesta en marcha de un espacio de trabajo colaborativo entre las diversas capacidades que se encuentran en la facultad, para el diseño y la realización de prototipos con grupos de investigación. Esto incluye la posibilidad de disponer de equipos, infraestructura y software aplicados al diseño y producción de aparatos, equipos, piezas y software de aplicación en investigaciones o procesos de enseñanza (grado y posgrado), buscando focalizarlos y direccionarlos para lograr un uso óptimo de los mismos. De acuerdo a lo anterior, se tiene como objetivo lograr que las capacidades existentes den respuesta a demandas concretas de diseño y producción de prototipos realizadas por grupos de investigación de la facultad.

El proyecto cuenta con dos etapas:

1. Presentación de Ideas
  2. Presentación de Proyectos

Actualmente se está recorriendo la primera etapa, que concluirá el 4/8/17.