Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI – XIII Tour Cono Sur 2017

Fecha de inicio

Durante el congreso del día martes 7 de Noviembre habrá 14 ponencias que incluyen dos Keynote Speakers de gran relevancia internacional, quienes también serán los encargados de dictar los talleres pre y post congreso, uno el lunes 6 y el otro el día miércoles 8 de Noviembre.

El sistema de registración permite registros individuales y grupales. Para los grupos de más de 10 personas: les recomendamos contactarnos (admcongreso@pmi.uy) previamente a la registración para obtener un presupuesto personalizado y hacer uso del descuento del 10% en las inscripciones de sus participantes no-miembros del capítulo.

¿Qué es PMI?
PMI es una organización Internacional sin fines de lucro fundada en 1969 en USA, cuyo objetivo es la profesionalización del gerenciamiento de proyectos. Cuenta con más de 700.000 miembros, profesionales de diferentes disciplinas, representando a casi todos los países del mundo.