Si no están disponibles los formularios correspondientes, solicite su envío por e-mail a comunicacion@fing.edu.uy
DEPARTAMENTO DE COGOBIERNO
- Informes de actividades de los institutos (formulario + información 2010)
- Plan de actividades de los institutos
- Ingreso al régimen de dedicación compensada no docente
- Ingreso al régimen de dedicación compensada y dedicaciones extrapresupuestales docente
- Renovación del régimen de dedicación compensada y dedicaciones extrapresupuestales docente
- Formulario para solicitud de apoyo a eventos
DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA
- Convenios - Modelo Pasantías
- Convenios - Modelo Tutoría de Tesis
- Convenios - Modelo Intercambio de Estudiante
- Convenios - Modelo Marco Interuniversitario
- Formulario de Convenios (actualización 2020)
- Formulario para reválidas
DEPARTAMENTO DE BEDELÍA
- Formulario unificado de propuesta de cursos de Posgrado y Educación Permanente. (NUEVO 2019)
- Formulario para la propuesta de Programa de Unidad Curricular (actualizado 2018)
- Plantilla del Formulario Inscripción Posgrado/Educación Permanente para el EVA (NUEVO 2021)
- Plantilla del Formulario Evaluación Posgrado/Educación Permanente para el EVA (NUEVO 2021)
- Formulario de participación de estudiante en proyecto (actualizado 2019)
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Formularios 2020 para presentación a concursos:
- Becario
- Pasante
- Grado 1 Ayudante
- Grado 1 Ayudante DJ
- Grado 2 Asistente
- Grado 2 Asistente DJ
- Grado 3, 4 y 5
- Grado 3, 4 y 5 DJ
- Colaborador Honorario
Otros formularios:
- Informes de docentes interinos
- Solicitud de licencia con goce de sueldo
- Dpto de Personal - Becarios (actualizado 2018)
- Dpto de Personal - Pasantes (actualizado 2018)
- Dpto de Personal - Provisión interina (actualizado 2018)
- Dpto de Personal - Provisión en efectividad (G3, G4 y G5) (actualizado 2018)
- Dpto de Personal - Concurso de méritos (G1 y G2) (actualizado 2018)
- Dpto de Personal - Concurso de méritos y pruebas (actualizado 2018)
- Dpto de Personal - Contrataciones (actualizado 2018)
- Dpto de Personal - Lista de espera (actualizado 2018)
- Dpto de Personal - Colaboradores honorarios (2018) + Guía para la contratación de colaboradores honorarios
- Dpto de Personal - Solicitud de designación de personal no docente
- Modificación de datos de becarios y pasantes - Formulario de ingreso
- INSTRUCTIVO para el llenado del formulario de MODIFICACIÓN
- Declaración de modificación de situación y solicitud de primas
- Declaración jurada de ingreso y de beneficios sociales - Formulario
- Declaración jurada de ingreso y de beneficios sociales - Instructivo
- Declaración para acumulación de sueldos en las funciones públicas
- Dpto. de Personal - Solicitud de Licencias
- Ingreso al régimen de dedicación compensada no docente
- Formulario de bases para cargos en el Interior
- Formulario de bases para cargos en el PDU-Fing
- Formulario de llamado a becario en el Interior
DIVISIÓN CONTADURÍA
- Proceso de facturación
- Proceso para el pago a proveedores
- Solicitud de vale de caja (NUEVO 2019)
- Rendición de Dedicaciones Totales
- Instructivo relativo a la rendición de cuentas de la partida de gastos abonada a los docentes con DT
- Formulario de viáticos para viajes al exterior (NUEVO 2019)
- Formulario de rendicion gastos de traslado al interior (NUEVO 2019)
- Formulario de rendición gastos de viáticos al interior (NUEVO 2019)
- Recibo de Profesores Visitantes para dar Conferencia, Curso o Seminario gratuito u oneroso (Nuevo 2018)
- Recibo de Profesores Visitantes para Integrar tribunales, tareas de Investigación, u otra actividad que no esté contemplada en el ítem anterior (Nuevo 2018)
- Procedimiento de solicitud de vales (NUEVO 2019)
Recibos de Sueldo y Constancia de IRPF
A partir de setiembre de 2015 los recibos de sueldo y la constancia de IRPF pueden descargarse del Módulo de Autogestión de Personal de la Udelar en: https://map.udelar.edu.uy/PortalMAP/
DEPARTAMENTO DE COMPRAS - SUMINISTROS
OTROS
Instituto o Unidad
Plan de actividades de los institutos
(17.67 KB)
Programa_Unidad_Curricular_V2018.odt
(57.67 KB)
Descargar el Instructivo
(2.1 MB)
Informes de docentes interinos
(22.4 KB)
Solicitud de licencia con goce de sueldo
(17.13 KB)
Proceso de facturación
(18.37 KB)
Proceso para el pago a proveedores
(18.02 KB)
Solicitud de vale de caja
(12.87 KB)
Formulario rendicion de DT.ods
(11.68 KB)
Formulario_de_Pedidos_a_Proveeduria.odt
(19.67 KB)
Formulario_rendicion_de_Partida_DT2014.ods
(16.16 KB)
Solicitud_Licencia_Personal.odt
(296.3 KB)
Solicitud_Licencia_Personal.odt
(296.3 KB)
PropuestaPP_Anido.pdf
(4.73 KB)
Formulario de Viáticos.odt
(119.51 KB)
Formulario_apoyo_eventos.odt
(28.12 KB)
FORMULARIO PARA REVÁLIDAS.pdf
(42.42 KB)
Reserva polifuncional 02-08.pdf
(787.44 KB)
Reserva polifuncional.odt
(14.85 KB)
2. BECARIOS - ACTUALIZACIÓN 2018.odt
(16.59 KB)
4. CONTRATO - ACTUALIZACIÓN 2018.odt
(19.38 KB)
6. INTERINOS - ACTUALIZACIÓN 2018.odt
(19.45 KB)
9. EFECTIVOS GRADOS 3 - 4 y 5.odt
(21.12 KB)
FORMULARIO BASES CARGOS PDU-FING .odt
(27.15 KB)
formulario_LLAMADO becario_INTERIOR.odt
(22.34 KB)
1.PASANTES-ACTUALIZACION2018.odt
(16.45 KB)
1-Recibo Profesor Visitante.odt
(14.07 KB)
2-Recibo profesores.odt
(14.98 KB)
3-VIÁTICOS DENTRO DEL PAIS.odt
(16.27 KB)
VIÁTICOS DENTRO DEL PAIS.odt
(17.15 KB)
Gastos de traslado al interior.odt
(280.82 KB)
Autorizacion viaticos al exterior.odt
(111.26 KB)
Nuevo vale de caja 2019.odt
(16.43 KB)
Instructivo para la encuesta de evaluación (posgrado, actualización, educación permanente) 2019.pdf
(607.15 KB)
Instructivo para la encuesta de inscripción (posgrado, actualización, educación permanente) 2019.pdf
(512.56 KB)
Formulario Curso Posgrado-EP (2019).odt
(29.01 KB)
Formulario Convenios.odt
(197.4 KB)
BECARIO.pdf
(42.5 KB)
PASANTE.pdf
(42.31 KB)
Gr 1 AYUDANTE.pdf
(42.91 KB)
Gr 1 AYUDANTE DJ.pdf
(44.96 KB)
Gr 2 ASISTENTE.pdf
(42.37 KB)
Gr 2 ASISTENTE DJ.pdf
(44.37 KB)
Gr 3,4,5.pdf
(41.22 KB)
Gr 3,4,5 DJ.pdf
(43.37 KB)
COLABORADOR HONORARIO.pdf
(22.4 KB)
Instructivos y Formularios_Posgrados.zip
(867.39 KB)