Secretaría

El Departamento de Secretaría se encarga de la gestión administrativa de convenios, tareas de despacho, ingreso y notificación de expediente en mesa de entrada y la administración de la junta de enlace.

• Secretaría
    2714 2714 int. 10118
  • Despacho y Mesa de Entrada
    2714 2714 int. 10131

Sección Despacho y Mesa de Entrada

• Jefe: Gustavo Landeira
  • Antonella Ferreira
  • Ana Malvar

Comunicación sobre reválidas (actualizado 23/7/21)

Las citas para entrega de documentación para inicio de trámite de reválida estan agotadas por el resto del año 2021.

La agenda para el año 2022 se habilitará a partir del primer día hábil de febrero 2022

Se informa que a partir del 5/10/2020 entró en vigencia una nueva "Ordenanza de convalidación y reválida de títulos y certificados obtenidos en el extranjero" https://dgjuridica.udelar.edu.uy/357-ordenanza-de-convalidacion-y-reval…

La reserva de citas para iniciar trámite de reválidas de estudios del exterior se realizan a través de https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml

Documentación necesaria para solicitar reválidas del exterior

1. Diploma (legalizado o apostillado).
  2. Notas certificadas (legalizadas o apostilladas).
  3. Plan de Estudios o PENSUM (Certificado por la Universidad de origen)
  4. Programas (con carga horaria y bibliografía - Certificado por la Universidad de origen - cada folio sellado y rubricado)
  5. Cédula de Identidad o Pasaporte
  6. Formulario de reválidas 2021 (Se confecciona en el momento)

Nota: Si la documentación estuviera en un idioma diferente al español deberá ser traducido por traductor público luego del apostillado o legalización. En referencia a los programas, si estuvieran en otro idioma diferente al español, portugués o inglés también deberán estar traducidos al español.

Importante:

• El momento de presentar la documentación, se deberá presentar junto con los programas impresos una copia idéntica en formato .pdf en soporte pendrive (Memoria USB). Deberá conicidir exactamente con el formato en papel. A fin de poder comparar amba documentación rogamos foliar cáda página que contenga información la que deberá coincidir con el número de página del pdf.
  • Se firmará una declaración en la cual testifique la correspondencia exacta entre ambos formatos presentados.
  • Por consultas de reválidas del exterior dirigirse a landeira@fing.edu.uy

Información general: