II Expo Ajedrez

Fecha de inicio

Se trata de una muestra de ajedrez, arte y tecnología que pretende poner en valor los aspectos del juego e ir más allá del mismo. La actividad se desarrollará desde el miércoles 1º hasta el sábado 4 de noviembre.

Habrá diversas actividades, involucrando a diferentes disciplinas. Está prevista la organización de muestras y concursos de pintura, escultura, fotografía, diseño, informática, cine, teatro. Las exposiciones se desarrollarán en el marco de innumerables propuestas de juegos y torneos.

Esta actividad es abierta a toda la comunidad. La Expo Ajedrez es también un espacio donde se ponen de manifiesto los trabajos realizados por escuelas y liceos, así com espacios académicos de la Universidad de la República, UTU y Cecap.

La II Expo Ajedrez incluirá:
— el II Concurso de Ajedrez Viviente (miércoles 1 de noviembre)
— el II Encuentro y I Torneo Regional de Ajedrez infantil y juvenil (jueves 2 de noviembre),
— el VII Torneo de Ajedrez Udelar (sábado 4 de noviembre)

Bases de los concursos
Concurso Esculturas de pequeño formato