Inter-Coop Activa 2018

Fecha de inicio

Incubacoop organiza Inter-Coop Activa 2018, una mañana de conferencias sobre distintos temas que hacen al emprender, a lo asociativo, colaborativo, a la tecnología. La actividad contará con expositores nacionales de posicionamiento internacional y con una experiencia de Estados Unidos.

Además de las conferencias, se desarrollará a primera hora (9 a 11h) una exposición interactiva de los grupos de la primera y segunda generación de Incubacoop, quienes mostrarán parte de lo que realizan. Este espacio se transforma en una oportunidad para conocer de cerca los emprendimientos y generar contacto directo con éstos.

El evento está dirigido a cooperativistas, profesionales y estudiantes vinculados al uso de la tecnología, la comunicación en todas sus ramas, la industria agraria, inversores ángeles, docentes y quienes quieran ampliar sus experiencias y conocer a los grupos incubados de cerca.

Se invita también a docentes a que coordinen y realicen la visita junto a grupos de estudiantes (en este caso especificarlo en el formulario de inscripción en el espacio “comentarios”).

Este evento está pensado para que se lleve a cabo de forma accesible, por lo que las instalaciones estarán adaptadas para personas sordomudas, no videntes o con baja visión, así como también habrá facilidad de acceso con silla de ruedas.

La inscripción no tiene costo pero se solicita el registro previo en el formulario que se encuentra disponible en la web, ya que los cupos son limitados.

Fecha, hora y lugar
28 de noviembre a partir de las 9:00 horas en el salón de actos del LATU

Por más información e inscripciones hacer click aquí