La Facultad será sede del INTERCOH 2017

Archivo

Este año, entre los días 13 y 17 de noviembre, se realizará en Montevideo la 14ª Conferencia Internacional sobre Procesos de Transporte de Sedimentos Cohesivos - INTERCOH 2017. La conferencia se realiza cada dos años buscando mejorar la comprensión de los procesos físicos que gobiernan el transporte de sedimentos cohesivos en el medio ambiente natural.

INTERCOH ofrece una plataforma única para que jóvenes, experimentados y destacados científicos e ingenieros del mundo académico y de la práctica profesional, se reúnan y discutan los últimos avances relacionados con las propiedades de sedimentos cohesivos, su dinámica y modelado.

Datos del evento

• Fechas: 13 al 17 de noviembre de 2017
  • Lugar: Salón de Actos del Edificio polifuncional “José Luis Massera", Udelar
  • Dirección: Senda Nelson Landoni 631, junto a la Facultad de Ingeniería (Fing)

Un poco de historia
El primer INTERCOH (www.intercoh.org) se realizó en el año 1981 en Tampa, EE.UU.; seguida de Palm Coast, EE.UU.; St Petersburg, EE.UU.; Wallington, Reino Unido; Seúl, Corea del Sur; Delft, Holanda; Gloucester Point, EE.UU.; Saga, Japón; Brest, Francia; Río de Janeiro / Paraty, Brasil; Shanghai, China;  Gainesville, EE.UU; y finalmente en 2015 en Leuven, Bélgica. Se espera recibir en Montevideo a más de 100 participantes de todo el mundo.

Página web del evento

Adjuntamos el programa de la conferencia