Muestra de Tallerine 2018

Fecha de inicio

El jueves 2 de agosto de 10 a 12 h se realizará la muestra final del Taller de Introducción a la Ingeniería Eléctrica (Tallerine) primer semestre 2018. La actividad será en el hall del Edificio Polifuncional "José Luis Massera".

¿Qué es Tallerine?
Tallerine es una iniciativa de la Fing que apunta a introducir a los estudiantes a la Ingeniería Eléctrica. Los equipos desarrollan proyectos en electrónica, tratamiento de señales, programación de dispositivos Android, configuración de placas de lógica configurable, programación de microcontroladores, celdas fotovoltaicas, baterías, sintetizadores de música y sonido, celulares, entre otros.

Los estudiantes estarán presentes para mostrar sus equipos, relatar sus experiencias y evacuar cualquier consulta que los asistentes quieran hacer libremente en diálogo con ellos.