Muestra Final de Tallerine primer semestre 2017

Fecha de inicio

El jueves 3 de agosto de 2017 se realizará la Muestra Final de Tallerine primer semestre. La actividad se realizará en 3er Subsuelo del Cuerpo Norte (piso verde de las bandejas metálicas) de 10 a 12 h.

Tallerine es una iniciativa de la Fing que apunta a introducir a los estudiantes a la Ingeniería Eléctrica. Este año, el curso contó con más de 20 equipos de estudiantes ingresantes desarrollando proyectos en electrónica, tratamiento de señales, programación de dispositivos Android, configuración de placas de lógica configurable, programación de microcontroladores, celdas fotovoltaicas, baterías, sintetizadores de música y sonido, celulares, entre otros.

Los grupos de estudiantes estarán presentes para mostrar sus equipos, relatar sus experiencias y evacuar cualquier consulta que los asistentes quieran hacer libremente en diálogo con ellos.

Fecha: Jueves 3 de agosto de 2017

Hora: de 10:00 a 12:00 h

Lugar: 3er. Subsuelo del Cuerpo Norte (Piso Verde de las bandejas) - Facultad de Ingeniería