Nuevo seminario del IMFIA

Fecha de inicio

El docente Gabriel Usera presentará "El IMFIA en el Blind Test #5 de la Wake Conference 2017 en Visby, y 109 razones para una spin-off universitaria". La charla forma parte del ciclo de Seminarios IMFIA y será el 31 de agosto de 2017 a 12:30 en el salón posgrados del Instituto.

Resumen
Se presentarán resultados del 5to Blind Test develados recientemente en la Wake Conference de Visby 2017, donde cuatro equipos de internacionales de CFD (USA/Alemania, Italia, Holanda y Uruguay) realizaron simulaciones numéricas de la interacción de estelas de aerogeneradores, las cuales a su vez fueron comparadas con ensayos de modelos físicos en túnel de viento.

Adicionalmente se presentaran consideraciones preliminares para la creación de una spin-off universitaria que explote comercialmente el modelo caffa3d y sus derivados"

Andrés Guggeri, Martín Draper, Gabriel Usera - GMFC - IMFIA