Reunión Académica sobre Gestión de Residuos en la Udelar

Fecha de inicio

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la Reunión Académica:  “Gestión de Residuos en Udelar: h acia la conformación de un grupo de trabajo inter-servicios”. La activiadad será el jueves 10 de agosto de 2017 de 14 a 16 hs en el Espacio Interdisciplinario (J.E. Rodó 1843)

Expositores:

• Representante de ARIUSA (Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente).
  • Carolina Ramírez García – Docente, Departamento de Ingeniería Ambiental, IMFIA, Facultad de Ingeniería.
  • Rocío Guevara – Coordinadora de RETEMA. Referente Ambiental, Unidad de Sistemas Integrados de Gestión, Facultad de Química.
  • Adrián Santos – Asistente Académico de Plan de Obras y Mantenimiento, Facultad de Ingeniería.

Imagen eliminada.