Taller: Buenas prácticas en transferencia tecnológica

Fecha de inicio

El próximo jueves 15 de diciembre a las 16 h, Chris Unsworth, experto de la Universidad de Liverpool, brindará una charla/ taller para investigadores sobre buenas prácticas en transferencia tecnológica. Las inscripciones están abiertas.

En la actividad, se compartirán ejemplos de transferencia tecnológica, así como experiencias y procedimientos de la Universidad de Liverpool que han arrojado resultados positivos y pueden servir de modelo para otras organizaciones.

Chris Unsworth es experto en transferencia tecnológica y propiedad intelectual en la Universidad de Liverpool, Inglaterra.

La actividad está dirigida a investigadores. Inscripciones abiertas en este enlace.

Datos relevantes:

• Fecha: Jueves 15 de diciembre, 16 a 18 horas
  • Lugar: Facultad de Ingeniería Udelar – Salón Gris  - Piso 7

La actividad es en inglés, va a contar con traducción simultánea.

Este evento se enmarca  en el proyecto sobre transferencia tecnológica que están desarrollando en colaboración la Fundación Julio Ricaldoni con la Universidad de Liverpool y cuenta con el apoyo de la embajada Británica en Montevideo.