Fecha de inicio

Se realizará en nuestra Facultad el Taller: "Curriculum, contenidos y concepciones en la enseñanza de las ingenierías" a cargo de la Mag. Julia Denazis de la Universidad Nacional de Avellaneda.

El Taller, que está dirigido a docentes de ingeniería, busca profundizar en la reflexión acerca de los principios subyacentes a la selección y organización de los contenidos a enseñar en las ingenierías.

La actividad se desarrollará el martes 15 de mayo de 10 a 13 hs en el salón 720 - verde (Piso 7 del cuerpo central de la Facultad) y para participar es necesario inscribirse antes del 11 de mayo enviando un correo a <uni_ens@fing.edu.uy>.

Jornada sobre enseñanza de la ciencia
Se invita también a participar de la Jornada sobre enseñanza de la ciencia a realizarse el lunes 14 de mayo de 9 a 18 hs en Facultad de Ingeniería, en el marco de la RED de Unidades de Apoyo a la Enseñanza de la Universidad de la República.

Más información de la Jornada: http://www.cse.udelar.edu.uy/2018/05/02/primer-encuentro-red-uae-2018/

Imagen eliminada.