Taller: Importancia de la transferencia tecnológica en la industria

Fecha de inicio

El martes 13 de diciembre a las 17 horas, Chris Unsworth, de la Universidad de Liverpool, brindará una charla/ taller sobre transferencia tecnológica en la industria. La actividad es gratuita (previa inscripción) y está dedicada a estudiantes, docentes y egresados de Facultad de Ingeniería y público en general. Se desarrollará en inglés y contará con traducción simultánea.

Este evento se enmarca  en el proyecto sobre transferencia tecnológica que están desarrollando en colaboración la Fundación Julio Ricaldoni con la Universidad de Liverpool y cuenta con el apoyo de la embajada Británica en Montevideo. Chris Unsworth es experto en transferencia tecnológica y propiedad intelectual en la Universidad de Liverpool, Inglaterra.

Datos relevantes:

Fecha: Martes 13 de diciembre - 17 a 19 hs

Lugar: Facultad de Ingeniería Udelar – Salón Marrón  - Piso 7

Inscripciones: http://bit.ly/2g7lJ59 (cupos limitados)