V Jornadas Nacionales de Orientación Educativa y Vocacional

Archivo

Se invita a participar de las V Jornadas Nacionales de Orientación Educativa y Vocaciona, las cuales tienen el objetivo de generar un espacio de intercambio y discusión sobre experiencias vinculadas a la orientación educativa y vocacional.

La actividad está destinada a profesionales, docentes, y estudiantes interesados en la temática y tendrá lugar el 26 de setiembre de 2018 en Montevideo (lugar a confirmar).

Entre otros objetivos de las Jornadas, se pueden mencionar los siguientes:

• Facilitar la sistematización y el registro de producciones nacionales y de la región asociadas a la orientación en todos los ámbitos donde ésta se desarrolla.
  • Difundir las producciones realizadas en el marco de la Jornada.

A su vez, se convoca a la presentación de trabajos, los cuales podrán presentar:

• Prácticas en orientación educativa y/o vocacional-ocupacional
  • Avances e informes de investigaciones en curso

Ejes temáticos:

• Problemáticas actuales y dispositivos de intervención en orientación.
  • Orientación educativa en educación formal y no formal.
  • Orientación educativa y vocacional con poblaciones en situación de vulnerabilidad.
  • Orientación y trabajo.

1 de agosto, Apertura de inscripciones a las Jornadas.
26 de agosto, Envío de trabajos completos.
10 de setiembre , Comunicación de resultados.

Por inscripciones contactarse con los organizadores: jornadasorientacionuruguay@gmail.com

Organizan: la Red de Orientadores del Uruguay (ROU), Universidad de la República (Udelar),  Universidad Católica del Uruguay (UCU) y Orientación Educativa (PUE)

Más información haciendo click aquí