XXVII Encuentro Rioplatense de Álgebra y Geometría

Fecha de inicio

Del 29 de noviembre al 1ero de diciembre se llevará a cabo el XXVII Encuentro Rioplatense de Álgebra y Geometría, el cual contará con diferentes charlas y cursos que cubren diferentes tópicos de Álgebra y Geometría.

Los encuentros están dirigidos a investigadores formados, estudiantes de doctorado y estudiantes avanzados de la licenciatura, con intereses en álgebra en general, álgebra nomológica, geometría algebraica y áreas afines.

El objetivo principal de la actividad es fomentar el encuentro entre investigadores de la región así como también entre estudiantes avanzados de grado y postgrado.

Entrada abierta y gratuita.

Organizan: el Instituto de Matemática y Estadística “Prof. Ing. Rafael Laguardia” (IMERL) de la Facultad de Ingeniería, la Cátedra de Matemática del Instituto de la Construcción de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y el Centro de Matemática de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República; en conjunto con el Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias exactas y naturales de la Universidad de Buenos Aires, el Departamento de Matemática de la Universidad Nacional de La Plata.

Fecha y hora
Del 29 de noviembre al 1ero de diciembre a partir de las 9:00 horas

Salón 501, Fing.

Cronograma de actividades y más información haciendo click aquí