Brindis por el Mes de la Mujer

En el marco de los festejos por los “100 años de la denominación de la Facultad de Ingeniería”, el 30 de marzo de 2016 se realizó el “Brindis por el mes de la Mujer”. Esta actividad se llevó a cabo en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional “José Luis Massera” y contó con la presencia de funcionarias, docentes y egresadas de nuestra institución.

En un ambiente de camaradería e integración, la asistente académica Ana Asuaga dio comienzo a la actividad y presentó a las oradoras: María Simon, decana de la Facultad de Ingeniería (Fing); María Urquhart, decana de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) y docente del InCo y Gimena Bernadet, reciente egresada y ganadora de la beca “Ing. Martha Elena Peluffo Etchebarne de Jauge”.