Miércoles 2 de julio de 2014.

Orden del día Comisión del  2 de julio de 2014 - Hora: 10:00.

1. Entrevista con el Dr. Ing. Alfredo Canelas (Director Académico de Sebastián Sensale). Hora: 10:30

2. Entrevistas con estudiantes.

3. Solicitud de Pablo Alfaro - validación de actividad (pasantía). Resolución: Se aprueba. (Proponer al DA que indique número de créditos estimados para esta actividad).

4. Curso Posgrado "Diametro de Confiabilidad en Redes" Prof. Pablo Romero. Resolución: Se aprueba. (Se indica al responsable algunas correcciones).

5. Financiación viáticos Prof. Toni Buades. Curso Posgrado "Restauración de Imágenes Digitales y de Video" (aprovechando que viene al FoCM). Resolución: Se aprueban viáticos por 5 días.

6. Solicitud de ingreso Guillermo Zoppolo. Resolución: Se aprueba ingreso

7. Alvaro Martín presenta nota de renuncia. Resolución: Se acepta y se agradece su participación.

Instituto o Unidad