Ingenieras: a 100 años de las primeras egresadas en Uruguay

El próximo lunes 30 de noviembre a las 18:30 hs. por la plataforma virtual zoom, se desarrollará el evento "Ingenieras: a 100 años de las primeras egresadas en Uruguay", organizado por la Red Alumni. Participarán: María Simon,  Ana Asuaga, Inés Camou y Camila Simoes.

Durante el evento se recordarán algunos hitos en la vida de las dos primeras ingenieras egresadas de la Facultad de Ingeniería, Juana Pereyra y Emilia Loedel de Aguirrezabala.  Además habrá un intercambio con las participantes sobre el rol de la mujer en la ingeniería, donde contarán sobre las razones por las que eligieron esta carrera, cómo fue el transcurso en relación con sus compañeros y docentes, y sobre su experiencia laboral.

Datos para unirse a la reunión

Invitación