Programa de ayudas para la lectura de Tesis Doctorales

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), con el apoyo económico e institucional de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y del Consejo Andaluz de Universidades, en el marco de sus programas cooperativos, pone en marcha “Ayudas para la defensa lectura de Tesis Doctorales” de cara a facilitar y ayudar que los estudiantes de los programas de doctorado colaborativos, suscritos entre las universidades españolas y las universidades latinoamericanas, obtengan la más alta cualificación universitaria.

Plazo de solicitud:

• Primer plazo: hasta el 15 de marzo del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Segundo plazo:  hasta el 15 de octubre del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Cuantía de las ayudas: La AUIP pone a disposición de los solicitantes un máximo de 10 ayudas (5 para el primer plazo y 5 para el segundo plazo), por un importe máximo de hasta 2.000 euros.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria los doctorandos que hayan obtenido una beca en el marco de alguno de los Programas de Doctorado Colaborativo, que ha puesto en marcha la AUIP entre universidades españolas y universidades latinoamericanas, y que hayan llevado a cabo las estancias de investigación conforme a lo que se indica en cada programa.

Más información: https://auip.org/es/ayudas-tesis-doctorales

Fecha de fin