Comunicado Fing: suspensión de pruebas presenciales

Comunicado de la Facultad de Ingeniería de la Udelar

Fecha: 14/12/20

Visto:

1. El agravamiento de la situación sanitaria actual.
  2. La necesidad de reducir las instancias presenciales y la movilidad de personas en todo el territorio.

Considerando:

1. Las recomendaciones del Gobierno Nacional y del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH).
  2. El Comunicado número 20 de la Universidad de la República del 14/12/20.

La Facultad de Ingeniería informa que:

1. Quedan suspendidas todas las pruebas presenciales desde el 16 de diciembre, inclusive, en adelante.
  2. Las pruebas presenciales del 15 de diciembre se realizarán como estaban fijadas.
  3. Todas las pruebas virtuales se realizarán tal como estaban programadas.
  4. A la brevedad se comunicará cómo serán las evaluaciones de las unidades curriculares suspendidas.
  5. Cuidar la salud de los funcionarios y estudiantes sigue siendo nuestro principal compromiso.
  6. Se seguirán haciendo todos los esfuerzos para que los estudiantes puedan completar su año curricular de la mejor manera posible.
  7. El trabajo en departamentos e institutos se mantiene según las pautas ya establecidas.

Ing. María Simon
Decana