Actualización del EVA Fing

La Plataforma Moodle (EVA) de Fing (https://eva.fing.edu.uy) se actualizará durante el jueves 21 de enero a la versión 3.9.4 (LTS). Este cambio es impostergable ya que la versión actualmente en uso ha quedado sin soporte. Estos días, durante la actualización, se realizarán algunos otros arreglos y mejoras de la infraestructura, previo al inicio de las evaluaciones de febrero/marzo.

La actualización no genera pérdidas de información, de recursos o actividades en el EVA; los  exámenes que comienzan la semana que viene no se verán afectados por la migración.

Se ha decidido no incluir nuevos plugins con la actualización dado el corto plazo de tiempo previo al inicio del período de exámenes. En las próximas semanas en febrero y marzo se comenzará a trabajar en la evaluación, instalación y pruebas de plugins que se han estado solicitando.

En esta nueva versión se pueden observar algunos cambios de mayor relevancia o notorios en la visualización, el tema y varias mejoras de funcionalidad.