Pasar al contenido principal

Movilidad docente: Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia.

La  Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia invita a participar de la convocatoria de movilidad docente que articula el aprendizaje y la cooperación interinstitucional entorno a acciones de internacionalización del currículo, para la generación de espacios académicos que potencialicen el desarrollo de habilidades y competencias disciplinares y globales.

Se adjunta el listado de los diferentes profesores con temáticas propuestas para el desarrollo de webinars, clases espejo o metodología COIL durante el año 2021, distribuidos en los diferentes programas y unidades académicas de la USTA Bucaramanga.

Los interesados deben completar el siguiente formulario formulario https://forms.gle/Nff3PJxFi9SWC41t9 <https://forms.gle/Nff3PJxFi9SWC41t9, antes del 31 de enero de 2021.

Luego de completado el formulario, se debe informar al servicio de Relaciones Internacionales de Fing, enviando un correo a tolivera@fing.edu.uy con los siguientes datos: Nombre, Celular, Asignatura a la que se postuló y correo electrónico.

 

Fecha de inicio
Fecha de fin