El Colegio de México: Programa Internacional de Verano 2021 (edición virtual)

El Programa Internacional de Verano nace con el propósito de fortalecer los vínculos globales de El Colegio de México, en particular sus convenios de movilidad académica, y contribuir al posicionamiento de los estudios de México y América Latina en el mundo.

El Programa se impartirá en inglés y ofrecerá cursos dedicados a analizar la realidad mexicana y latinoamericana desde los diferentes campos de investigación de los centros de estudio de El Colegio. Además, los asistentes tomarán clases de español y podrán disfrutar de visitas culturales, con el objetivo de brindar una experiencia de intercambio cultural y aprendizaje a nivel internacional.

Los cursos del Programa Internacional de Verano 2021 (edición virtual) serán:

• Lingüística y Literatura
  • Historia y Política
  • Sociedad y Medio Ambiente

Los asistentes podrán cursar hasta un máximo de cuatro materias y disfrutar de actividades culturales extracurriculares.

Perfil de los participantes: El programa se dirige principalmente a estudiantes y egresados de licenciaturas y posgrados en ciencias, ciencias sociales y humanidades.

Para ser admitidos deben llenar el formulario digital de inscripción e incluir los documentos que se les soliciten en un solo archivo PDF

Los estudiantes aceptados serán notificados vía correo electrónico y tendrán un máximo de cinco días para confirmar su participación en el Programa.

Calendario:

• Último día de recepción de candidaturas: 30 de abril de 2021