Fecha de fin

El  XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión y Acción Social Universitaria a realizarse del 26 al 29 de octubre del 2021, modalidad virtual.  Para inscribirse en alguna de las modalidades de participación, debe enviar su resumen de ponencia, propuesta de infografía, propuesta de taller o propuesta de material audiovisual (video o podcast) por medio de la plataforma a partir del 1 de marzo y hasta el 15 de abril del 2021.

Cronograma del congreso

Modalidades de participación

Coordinación Fing
Los docentes interesados en participar o que se hayan inscripto deben enviar un correo a la Unidad de Extensión <unidad_extension@fing.edu.uy> para coordinar la participación de la Facultad en el evento.

Congreso