Pasar al contenido principal

Premio Internacional: “Por las Mujeres en la Ciencia 2022”

Fecha de inicio
Fecha de fin

Desde el lunes 5 de abril hasta el lunes 31 de mayo está abierto el llamado a postulaciones al Premio Internacional Por las Mujeres en la Ciencia 2022.

L’ORÉAL en Uruguay  llama a concurso para seleccionar un Proyecto de Investigación en Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Médicas y de la Salud y Ciencias Agrícolas, dentro del denominado Premio Nacional L’ORÉAL – UNESCO “Por las mujeres en la ciencia”. 

La finalidad del concurso es premiar un proyecto de investigación, protagonizado por una científica uruguaya y que esté enmarcado dentro de una línea de investigación en desarrollo en el país, clara y demostrable, en una de las áreas especificadas. El trabajo científico seleccionado, luego de un riguroso proceso de evaluación, deberá ser desarrollado en el país.

El mismo será premiado por L’Oreal, que otorgará un subsidio para contribuir al desarrollo de dicho proyecto y consolidar el rol femenino en la concepción de soluciones científicas a los problemas con que debe enfrentarse la humanidad en el nuevo milenio.

Bases y Condiciones  
Más información

Instituto o Unidad