Programa de Intercambio Académico Latinoamericano

Está abierta la convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, PILAVirtual, para el segundo semestre 2021. Promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria.

Requisitos
Los estudiantes que participen del Esquema PILAVirtual deben estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de la República y tener aprobado por lo menos el 20% de la carrera o licenciatura que cursan, cumplir con los requisitos de tipo académico y administrativo que establezca la universidad de origen para autorizar la participación en PILAVirtual y cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la cual busca participar.

Postulaciones en Fing
Las postulaciones deberán ser presentadas ante la Unidad de Relaciones Internacionales de Fing antes del 11 de junio a las 15h.

• Forma de Postulación: Vía correo electrónico a la dirección <tolivera@fing.edu.uy>
  • Documentación necesaria:
    • Carta de motivación (firmada)
    • Escolaridad
    • Documento de identidad o pasaporte (escaneo)
    • Formulario completo ("formato de inscripción" que figura en la convocatoria)
    • Asunto del correo "PILA 2do. Sem. 2021 - Nombre del interesado"

Bases y más información

Fecha de fin