Revista IT Salud Comunitaria y Sociedad, hacia su 8vo. número

Fecha de fin

La revista científica "Salud Comunitaria y Sociedad" invita a investigadores y docentes nacionales e internacionales a enviar artículos para su octavo número

La Revista IT es una publicación periódica editada por el Programa Apex de la Universidad de la República (UdelaR), que intenta consolidar el vínculo entre la universidad, el conocimiento y la ciudadanía, y ofrecer un espacio para la difusión de trabajos de investigación, relacionados al ámbito de la salud comunitaria y temas de importancia social.

Los artículos recibidos serán sometidos a dos evaluaciones realizadas por expertos en el área del conocimiento correspondiente, quienes propondrán la publicación de los mismos.

Hasta el momento se han publicado siete números, en los años: 2010, 2012, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2020.

Los interesados en presentar sus artículos podrán enviarlos a:it@apex.edu.uy , con el formato y normas de publicación indicadas en el siguiente link: http://apex.edu.uy/wordpress/wp-content/uploads/2020/08/Normas-depublic…

Importante: Se solicita a los autores indicar bajo qué categoría incluirían su artículo (ver parte 3 de las normas de publicación: categoría de las contribuciones).

Instituto o Unidad