Pasar al contenido principal

Becas de doctorado - Universidad Federico II de Nápoles, Italia

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Doctorado de 4 años en Modelado e Ingeniería y Complejidad de la Escuela de Estudios Avanzados de la Universidad Federico II de Nápoles, Italia. 

Desde las epidemias, el cambio climático y la sostenibilidad hasta la ingeniería sísmica y la Industria 4.0, todos los desafíos cruciales que enfrenta la humanidad en la actualidad requieren la capacidad de comprender y diseñar sistemas e infraestructuras cada vez más confiables, interdependientes, complejos e interconectados.

¿Dónde inscribirse? 

La convocatoria de solicitudes para el programa de doctorado de 4 años en Modelado e Ingeniería Riesgo y Complejidad de la Scuola Superiore Meridionale , ya está disponible en: http://www.ssm.unina.it/en/phd-scholarships-calls-and-procedures/

Detalles de las Becas: 

La búsqueda de este Programa está orientada a estudiantes extranjeros de cualquier área de Matemáticas, Ciencias e Ingeniería.

Están disponibles la cantidad de 6 becas de Doctorado de 4 años totalmente financiadas. 

Cada beca incluye: 

  • Un estipendio de 19.000 euros al año que se incrementa en un 50% cuando el estudiante pasa tiempo en el extranjero. Se espera que los estudiantes pasen al menos 9-12 meses en el extranjero durante su doctorado.
  • Cada beca también incluye aproximadamente 4.000 euros para gastos de investigación / viajes por año.

Los solicitantes deben enviar un breve informe científico (descripción de su trabajo de tesis de maestría, CV, declaración personal y cartas de referencia) siguiendo las instrucciones proporcionadas en el sitio web, antes del 1 de julio de 2021. 

Los candidatos seleccionados se anunciarán a finales de julio de 2021 y el curso comenzará oficialmente el 1 de noviembre de 2021.

Para más información, póngase en contacto con el Coordinador de Doctorado, Prof Mario di Bernardo, en merc@unina.it  o visite el sitio web del doctorado en http://www.ssm.unina.it/en/modeling-and-engineering-risk-eng-and-complexity-merc-eng/

Fecha de inicio
Fecha de fin
Instituto o Unidad