Programa de Iniciación a la Investigación 2021

Fecha de fin

Desde el 10 de mayo al 14 de junio de 2021 estará abierto Programa de Iniciación a la Investigación de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSIC) de la Universidad de la República (Udelar). Las propuestas de investigación deberán comenzar a ejecutarse en abril de 2022.

Los objetivos de este llamado son generar oportunidades para que:

1. Que docentes grado 1 y 2 y estudiantes de posgrados académicos de la Udelar puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación.
  2. Facilitar la vinculación de docentes y estudiantes de posgrado con grupos de investigación que trabajen temáticas de su interés.
  3. Apoyar la realización de tesis en el marco de posgrados académicos (maestrías y doctorados) de la Udelar.

Este llamado presenta dos modalidades:

• Modalidad 1 para proyectos con rubros en sueldos, gastos e inversiones (para postulantes que no cuentan con una beca de posgrado)
  • Modalidad 2 para proyectos con rubros exclusivamente en gastos e inversiones.

Participantes
Podrán presentarse docentes de la Udelar con cargos grados 1 y 2 con título de grado o estudiantes de posgrados académicos de la Udelar sin cargo docente.

Bases, formulario e instructivos

Por cualquier consulta dirigirse a la casilla de correo csic@fing.edu.uy.

Instituto o Unidad