Fecha de fin

Las Jornadas Interdisciplinarias sobre Investigación de Trayectorias en la Educación Superior (JIITES 2021) serán un Evento Virtual organizado por: La Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza de la Comisión Sectorial de Enseñanza, El Departamento de Educación Veterinaria de la Facultad de Veterinaria, El Programa de Renovación de la Enseñanza de la Facultad de Psicología y El Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública.

Las Jornadas han sido organizadas en cuatro simposios virtuales que tendrán lugar los días 15, 17, 22 y 24 de junio, en el horario de 14.00 a 17.00 horas (horario de Uruguay).

Previamente a cada intercambio sincrónico estarán disponibles materiales sobre los que se harán comentarios y reflexiones en cada uno de los Simposios.

A partir del lunes 7 de junio se abrirá un espacio para cada Simposio, en el que los participantes podrán realizar comentarios y formular preguntas, las que serán recibidas hasta 48 horas antes del inicio de cada una de las cuatro instancias. Estas constituirán insumos para el propio debate en el seno de cada simposio.

Con posterioridad al cierre de cada simposio, se abrirá en dichos foros la posibilidad de debatir y comentar, con la finalidad de fomentar la participación y la reflexión colectiva sobre las diferentes temáticas.

Las JIITES 2021 contarán con la participación calificada de académicos nacionales e internacionales.

.

Consultas a través del correo: jiites2021@gmail.com

Inscripciones hasta el 7/6/2021 el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1mzGXCZCjtfcvtBHiTR-w1SI77Z2PN2w-Ak2Khj…

Descargar PROGRAMA