Pasar al contenido principal

Jornadas de Gestión de Campus: Universidad y Territorios I

Fecha de inicio
Fecha de fin

En el marco de las acciones desarrolladas por el Grupo de Trabajo en Gestión de Campus de la Universidad de la República, coordinado por el Prorrectorado de Gestión, el miércoles 9 de junio se llevará a cabo de forma virtual, la Jornada Temática “Universidad y Territorios I: sobre las articulaciones interinstitucionales y el desarrollo”.

En esta instancia se propone reflexionar acerca de la relación Universidad-Territorios como aspecto que dinamiza el desarrollo en sus múltiples dimensiones, considerando a las experiencias de campus interinstitucionales como casos que ayudan a construir acciones que impulsan la articulación entre singularidades.

Con este objetivo, se establecerá una mesa de trabajo con ponentes de la Udelar, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), a fin de intercambiar sobre:

  • Aspectos que favorecieron articulaciones en distintas experiencias interinstitucionales
  • El potencial del accionar convergente
  • Aspectos en los cuales se entiende necesario generar mejoras
  • Desafíos y posibles caminos para consolidar procesos de construcción interinstitucional

Confirmar participación AQUÍ para recibir el enlace de acceso a la sala Zoom. El evento será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la Udelar.