Convocatoria XXVIII Jornadas Jóvenes Investigadores de la AUGM

Fecha de fin

La XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI) lleva el título «Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia». Es organizada por la Secretaría Ejecutiva de AUGM y la Universidad Santiago de Chile (USACH) y se desarrollará los días 10, 11 y 12 de noviembre 2021 en modalidad virtual. Participan jóvenes de 39 universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay, además de la Udelar.

Como es tradicional, se convoca a estudiantes regulares de grado y postgrado que tienen investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos y que ya cuenten con resultados parciales, a postular a esta actividad y exponer sus investigaciones durante la Jornada.

Detalles de la convocatoria:

• Los jóvenes investigadores deben ser menores de 35 años y no tener grado de doctorado, ni postdoctorado.
  • Se dará prioridad a estudiantes que no hayan participado en versiones anteriores de las JJI.
  • Cada trabajo puede ser presentado por un investigador solamente (aunque la investigación sea realizada por un equipo de hasta cuatro investigadores), independiente de que el rol de quien exponga no haya sido de investigador principal.
  • La convocatoria abarca temas de investigación en todas las áreas del conocimiento

Presentación de resúmenes y trabajos completos

La Udelar recibirá los resúmenes hasta el domingo 11 de julio, exclusivamente al correo jji@internacionales.udelar.edu.uy

Los autores cuyos resúmenes resulten seleccionados, deberán presentar el trabajo completo, de acuerdo a las disposiciones previstas por la USACH, hasta el día 11 de agosto,