Últimos días para realizar el formulario estadístico obligatorio de la Udelar

La fecha límite para completar el relevamiento continuo de información de estudiantes de grado y posgrado de la Udelar, FormA-Estudiante y el FormA-Posgrado vence el 27 de junio de 2021. El formulario es de carácter obligatorio, por lo que el estudiante que no lo realice se no podrá realizar ninguna actividad en la carrera por la que no haya completado el formulario.

forma

El FormA tiene el objetivo de mejorar la calidad y la periodicidad de la información recabada sobre los estudiantes, en el entendido de que disponer de información y estadísticas regulares sobre la población universitaria es un componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias.

Hará posible así la obtención de información actualizada de forma anual de todos los estudiantes de grado de la Udelar, desde el momento en que ingresan por primera vez a la institución hasta la finalización de su carrera. El formulario incluye módulos referidos a información sociodemográfica, estudios preuniversitarios y otros estudios universitarios, trabajo, lenguas, motivación y expectativas sobre la carrera, movilidad académica y becas. Tiene, a su vez, la posibilidad de incluir otros módulos específicos de interés.

Dónde realizarlo