Pasar al contenido principal

Jornadas de Gestión de Campus: Udelar como espacio público convergente

Fecha de inicio
Fecha de fin

En el marco de las acciones desarrolladas por el Grupo de Trabajo en Gestión de Campus de la Universidad de la República, coordinado por el Prorrectorado de Gestión (PRG), el miércoles 7 de julio, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo el segundo encuentro de las Jornadas de Gestión de Campus, titulado “Udelar como espacio público convergente”.

En este encuentro se propone intercambiar sobre el uso de los espacios universitarios y sus entornos desde una perspectiva conectiva. Asimismo, se busca reflexionar y delinear acciones que fomenten la circulación de los actores universitarios y de la comunidad en las áreas universitarias y sus inmediaciones. 

Con este objetivo, se establecerá una mesa de trabajo integrada por actores de distintos ámbitos de la Udelar a fin de intercambiar sobre:

  • Percepciones acerca de la conexión de espacios universitarios y sus entornos: apertura, accesibilidad, inclusión y uso compartido
  • Espacios de encuentro entre actores de la comunidad académica y de la comunidad en general
  • Experiencias sobre circulación/movilidad de la comunidad universitaria

La instancia contará con el relato de experiencias del Equipo de Ensayos Urbanos para la Nueva Normalidad (FADU), referentes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario, y representantes del Área Social y Artística.

Confirmar participación para recibir el enlace de acceso a la sala Zoom

El evento será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la Udelar