Pasar al contenido principal

Segundo Seminario: La industria de Electrónica en el Uruguay

Fecha de inicio
Fecha de fin

Las empresas Controles, Nettra y Satellogic participarán del encuentro  "La industria de Electrónica en el Uruguay" el próximo miércoles 4 de agosto a las 18 h vía Zoom. La organización prevé un encuentro de dos horas para seguir conociendo y aprendiendo sobre las últimas novedades de diferentes empresas relacionadas a la electrónica en el Uruguay. 

Inscripción al encuentro

Exponen

  • Controles: Se dedica al diseño, producción y venta de productos electrónicos y software para la industria del ascensor, el telecontrol de redes de distribución de energía eléctrica, sistemas SCADA, la automatización industrial, la conversión de energía eléctrica, la anestesia y la gestión de espera. 
  • Nettra:  Es una empresa de tecnología que se especializa en el desarrollo e implementación de soluciones de IoT (Internet of Things) para el monitoreo y control remoto en una amplia gama de aplicaciones.
  • Satellogic: Empresa dedicada al diseño, fabricación y operación de microsatélites. Tiene su planta de manufactura ubicada en Uruguay.

Organizan
Capítulo uruguayo de Circuit and System Society; Universidad Católica del Uruguay; Instituto de Ingeniería Eléctrica, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.

electroencuentros