Ciclo de Encuentros Formativos sobre Cooperación al Desarrollo

Fecha de fin

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar invita a participar del Ciclo de Encuentros Formativos Sobre Cooperación Internacional al Desarrollo que tendrá lugar el próximo jueves 5 Agosto de 2021 a las 14 a 15:30 hs.

En esta oportunidad la temática es "Universidad y Futuro: Los desafíos de las Universidades en la promoción de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)" con la exposición de Natalia Millán, Doctora en Ciencia Política del Departamento de Ciencia Política y de la Administración Universidad Complutense de Madrid.

Para participar, es necesario inscribirse con anticipación en el formulario web.

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.