CSE: Proyectos concursables de equipos docentes para el año 2022

Se encuentran abiertos los siguientes llamados a “Proyectos Concursables de equipos Docentes” de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) para el año 2022:

1. Innovaciones educativas en distintas modalidades de la enseñanza .
  2. Proyectos de investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria (PIMCEU).

Procedimiento interno
En todos los casos se debe solicitar el aval de la Facultad a la Ayudante CSIC enviando un correo a csic@fing.edu.uy con una breve descripción de la propuesta adjunta.

La información sobre los llamados está disponible en el siguiente enlace:
https://www.cse.udelar.edu.uy/proyectos-concursables-2022/ , donde también se encuentran las bases adjuntas.

Fecha de cierre interno para la solicitud del aval en Facultad: domingo 22 de agosto a las 23:59 hs.

Más información

• Fecha de cierre del formulario electrónico: miércoles 31 de agosto a las 23:59hs.
  • Por consultas sobre las líneas y bases de los llamados comunicarse con los referentes de cada llamado por la CSE.