Pasar al contenido principal

Espacio Interdisciplinario Udelar: Llamado docente y convocatorias

El Espacio Interdisciplinario de la Udelar anuncia la apertura de dos convocatorias a Eventos Interdisciplinarios y Semilleros a ejecutarse en el 2022. Asimismo, se encuentra abierto un llamado docente Grado 3 para la Unidad Académica. 

Programa de apoyo a Eventos interdisciplinarios

El propósito de esta convocatoria es apoyar la realización de eventos en el país que aporten al desarrollo y consolidación de la interdisciplina. Se entiende por “eventos” la realización de actividades como simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias, talleres y cursos tanto de carácter nacional, regional e internacional, que evidencien un claro carácter interdisciplinario. Las actividades propuestas deben realizarse entre el 2 de enero y el 30 de junio de 2022.

Cierre: 08/09/2021, 14:00hs.
Bases 

Semillero de iniciativas interdisciplinarias

El propósito de esta convocatoria es apoyar el desarrollo de ideas originales a través de colaboraciones interdisciplinarias nuevas o en sus etapas iniciales. Las propuestas deberán incluir por lo menos dos de las funciones universitarias esenciales.

Cierre:13/09/2021, 14:00hs
Bases   

Llamado docente 
Se anuncia el llamado de 1(un) cargo efectivo de Profesor Adjunto (Esc. G, Gº3, 30 hs. semanales) para cumplir funciones en la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario

Cierre: 26/08/2021, 00:00
Bases 
Formulario de postulación  

Más información: https://ei.udelar.edu.uy/