Inscripciones abiertas: Becas Chevening 2022-2023

Se encuentran abiertas las inscripciones para las becas Chevening hasta el 2 de noviembre, para estudiar maestrías en cualquier área y universidad del Reino Unido en 2022-2023.

Están dirigidas a profesionales uruguayos que cuenten con un título de licenciatura, dos años de experiencia laboral y que puedan demostrar que tienen las habilidades necesarias para generar un impacto positivo en su comunidad en el futuro.

Becas totales: Comprenden el costo de la matrícula universitaria, una mensualidad para cubrir el costo de vida y los pasajes. Además de otros beneficios monetarios, acceso a exclusivas actividades académicas, profesionales, culturales y viajes por todo el país.

Este programa es financiado en conjunto por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo británico y organizaciones asociadas. En Uruguay, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Fundación Familia Pfeffer y la firma de abogados Cone Marshall financian algunas de estas becas.

Las postulaciones se realizan a través de un sistema electrónico, en la web Chevening.

Fecha de fin
Instituto o Unidad