Pasar al contenido principal

PAIE 2021

Fecha de inicio
Fecha de fin

Se encuentra abierto el llamado 2021 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE-CSIC).

El PAIE da la oportunidad a equipos de estudiantes de grado para que desarrollen sus ideas a través de proyectos de investigación de corta duración: se financian proyectos estudiantiles de 6 a 9 meses de duración en todas las áreas de conocimiento, a ejecutarse entre abril y diciembre del año 2022. 

La temática de los mismos es libre, algunas de las opciones dentro dentro de la Fing podrán encontrarse en el siguiente enlace: https://www.fing.edu.uy/investigacion/actividades-de-la-institucion

Algunos de los proyectos de años anteriores fueron desarrollar parte del satélite de Antel, relacionados a energía eólica, estudios de cambio climático, y desarrollo de programa de información sobre obras de museo a recibir en celular durante visitas guiadas, entre otros.

El monto máximo por proyecto será de $U30.000, y los fondos podrán utilizarse únicamente para los rubros de gastos e inversiones.

En las bases que se encuentran adjuntas, junto con el formulario electrónico, se encuentra toda la información detallada acerca de cómo presentarte a esta convocatoria. El plazo para la presentación vence el 30 de setiembre a las 23:59hs.

Información importante: 
El jueves 16 de setiembre a las 10am se realizará una charla informativa para los interesados, la cual será mediante la plataforma Zoom 

  • ID de reunión: 878 3522 7247 
  • Código de acceso: Bv9g7vf+v?    

Por consultas dirigirse a la casilla de correo: csic@fing.edu.uy

Formulario eletrónico de inscripciónhttps://formularios.csic.edu.uy/paie2021/ 

 

Instituto o Unidad
Afiche PAIE2021 (388.51 KB)
Bases_PAIE_2021 (782.65 KB)