Agrimensura en foco: Concurso de fotografía

El Instituto de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería invita a participar del concurso "Agrimensura en foco" que busca mostrar el trabajo realizan los estudiantes, docentes y egresados , así como dar difusión a las carreras de Ingeniero Agrimensor y Tecnólogo en Cartografía.

El concurso, que será parte de Ingeniería deMuestra, es abierto a todo público y tendrá grandes premios para los ganadores.

Cronograma del concurso

• Inicio del concurso: miércoles 22 de setiembre de 2021
  • Entrega de propuestas: hasta el jueves 7 de octubre de 2021 inclusive
  • Votación: martes 12 al jueves 14 de octubre de 2021
  • Proclamación de ganadores: viernes 15 de octubre de 2021. Los ganadores del concurso se darán a conocer en el Cierre del evento, conjuntamente con los ganadores del concurso de videos.

Premios
Se contara con dos premios correspondientes al primer y segundo lugar en la votación (Se ampliaron los premios el 14/9/21):

1.  Primer Premio: Un curso PIX4D para procesamiento de imágenes a cargo de la empresa KPN y una tablet LT600.
  2.  Segundo Premio: Un distanciometro laser y un curso de Autocad Civil 3D

Sitio de carga de fotos y votación

Bases y más información