CSIC: Programa de Movilidad e Intercambios Académicos 4to llamado

El Programa de Movilidad e Intercambios Académicos (MIA) de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la  realización de eventos en el país.

Modalidades
Para el cuarto llamado del año 2021, dado el contexto de pandemia, las modalidades abiertas son:

1. Congresos virtuales en el exterior (realizados del 15/7 al 31/12)
  2. Congresos presenciales en el exterior (realizados del 15/7 al 31/12)
  3. Pasantías presenciales en el exterior (realizadas del 15/7 al 31/12)
  4. Eventos virtuales en el país (a realizarse del 1/10 al 31/12)

Postulaciones
Las postulaciones se realizarán únicamente mediante formulario electrónico cuyo enlace es:

Procedimiento interno de Fing
En el caso de integrantes de grupos y subcomisiones es necesario solicitar previo al cierre, el aval del servicio al correo csic@fing.edu.uy .  La fecha límite para solicitar el aval de Fing es 26/9/2021 y se realiza a través del correo csic@fing.edu.uy

Bases y más información

Consultas