Pasar al contenido principal

CSE: Evaluación educativa para enriquecer la enseñanza post emergencia sanitaria

Se encuentra abierto el llamado Evaluación educativa para enriquecer la enseñanza post emergencia sanitaria, dentro de la modalidad Proyectos concursables de equipos docentes 2022.

El objetivo general del llamado es estimular el desarrollo de procesos de evaluación rigurosa de los variados componentes educativos que configuran la función enseñanza de grado que se viene llevando adelante desde marzo de 2020.

Los proyectos presentados se llevarán a cabo a través de procesos de investigación evaluativa (ver definición en las bases adjuntas) referidos a diversos objetos de estudio: recursos y materiales didácticos, modalidades y estrategias de enseñanza, programas educativos propios de los campos de formación, dimensiones diversas de la evaluación curricular, instrumentos de evaluación de los aprendizajes y de la docencia universitaria, etc..

Se podrán financiar proyectos con una duración máxima de 12 meses y un monto de financiación de hasta $490.000 (pesos uruguayos), de la cual se podrá proveer salarios docentes para equipo de investigación, incluyendo asesores; y hasta un 10% del monto total del solicitado podrá ser destinado a gastos e inversiones.

Los docentes interesados en presentarse deberán completar el formulario electrónico en el siguiente enlace:  https://formularios.cse.udelar.edu.uy/eveden2021/

Se dispondrá como fecha límite para solicitar el aval institucional el día 12 de noviembre a las 23:59hs, a través de la casilla de correo csic@fing.edu.uy, adjuntando el resumen del proyecto y nombre(s) de(los) responsable(s).

La fecha de cierre de llamado es el día 30 de noviembre de 2021, a las 23:59hs.

Más información: https://formularios.cse.udelar.edu.uy/