Minecraft en IdM

El proyecto colaborativo de estudiantes de Fing que está reconstruyendo el edificio de la Facultad en Minecraft estará presente en IdM con actividades sincrónicas y desafíos libres para recorrer la Facultad y ganar premios.

Recorridas guiadas para los estudiantes de secundaria y las nuevas generaciones de Fing
Se realizarán recorridos a través de Minecraft mostrando la Facultad y otros estudiantes contarán sus anécdotas y experiencias. Esas recorridas sincrónicas también se emitirán por Twitch y YouTube.

Datos:

Desafíos libres
Durante el transcurso de la IdM, habrá una competencia abierta a todo público con premios para los ganadores. Se habilitará un canal en el servidor de Discord para más información sobre los eventos

Desafíos:

•     Búsqueda del Tesoro