Ciclo de charlas: Herramientas para emprender

La Fundación Julio Ricaldoni realizará cuatro encuentros virtuales sin costo para emprendedores y personas que quieran empezar a emprender proyectos de base científico tecnológica.

Entre otras cosas, los participantes podrán conocer sobre los apoyos que pueden conseguir a la hora de comenzar su camino emprendedor; reflexionar sobre cómo elegir a los socios para potenciar su equipo de trabajo; sobre la base jurídica para establecer acuerdos y regulaciones; así como también algunos tips para pasar de la idea a la acción. Todos aspectos claves al momento de comenzar el proceso emprendedor.

El ciclo consta de cuatro charlas independientes, que se desarrollarán los jueves 18 y 25 de noviembre de 2021 y los jueves 2 y 9 de diciembre de 2021 de 19 a 21h a través de la plataforma Zoom.

+ Info e inscripciones

Este ciclo es parte del Programa Dieste de Apoyo a Emprendedores de la Fundación Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y se enmarca en la Semana emprendedora global que organiza Endeavor.

.