Pasar al contenido principal

Encuentro: #HablemosDelTema, Nuestra salud mental importa

Fecha de inicio
Fecha de fin

El miércoles 8 de diciembre de 14 a 17:30hs se desarrollará una actividad sobre Salud Mental destinada a jóvenes entre 16 y 21 años que se realizará en Casa INJU.

La actividad está destinada a adolescentes y jóvenes de todo el país, con el objetivo de abordar desde una perspectiva dinámica, lúdica y creativa, temas vinculados al bienestar emocional, servicios de salud mental, autocuidado e información sobre diferentes recursos de ayuda en salud mental y los derechos de las personas usuarias. 

Participarán diferentes actores vinculados a la academia, profesionales, artistas jóvenes, realizando talleres e intervenciones de carácter artístico, musical, profesional e informativo, entre otros. 

La propuesta se enmarca  en las actividades que viene desarrollando un equipo docente de investigación de Facultad de Psicología (Udelar) sobre la atención psicológica para jóvenes en el Sistema Nacional Integrado de Salud (SNIS)
Es co-organizada con el Instituto Nacional de la Juventud (INJU)  y cuenta con el apoyo del área Programática de Salud Adolescente, el Programa Nacional de Salud Mental del MSP y la ONG Te Veo Mañana

Para participar 

.