Agenda web para espacios de estudio

La Facultad habilitó desde el primero de febrero una agenda web con aforo para que los estudiantes puedan asistir al edificio central a estudiar. Los espacios habilitados por el momento son la Sala de Lectura de Biblioteca, Hall Planta Baja, Hall 1er. Piso, Hall 7mo. Piso y Hall Piso Verde.
El 9/2/22 se agregaron las salas de computadoras 312 (máquinas con Sistema Operativo Windows) y 314 (máquinas con Sistema Operativo Linux) a la agenda.

Cómo agendarse
Para poder acceder al edificio los estudiantes deben, previamente, hacer la reserva en la agenda correspondiente a cada espacio.

Horarios y tiempo de estudio
Los espacios podrán ser utilizados de lunes a viernes de 8 a 22 h y los sábados de 8 a 15 h.
La reserva puede tener una duración máxima de 4 horas, de ser necesario más tiempo, el estudiante debe solicitar reserva en un Espacio de Estudio diferente (como una reserva nueva) dado que no se permite reservar el mismo lugar de estudio en distintos horarios el mismo día.

En caso de no asistir se debe cancelar la reserva para liberar el espacio a otros estudiantes.

Protocolos
Usar tapabocas, respetar la distancia mínima entre personas, cumplir con las recomendaciones y procedimientos sugeridos en: Comunicados COVID-19.

Transcurridas 2 horas de utilización del lugar, se debe liberar el espacio de estudio durante 15 minutos permitiendo la ventilación y/o limpieza del lugar.

En los Lugares de Estudio tienen prioridad los exámenes. Si se ocupa con un examen, se debe agendar en otro Espacio de Estudio y trasladar al nuevo lugar reservado.