Tu palabra cuenta

La campaña "Tu palabra cuenta" busca mejorar la convivencia de la comunidad de la Fing llamando a no normalizar situaciones de violencia cotidiana mientras se estudia y trabaja.

Esta iniciativa es impulsada por la Comisión de Género en STEM, la Comisión de prevención y actuación ante violencia, inequidad, discriminación y acoso en el ambiente laboral y educativo, el CEI y ADFI. Esta cuenta con el apoyo de Decanato y será difundida por las vías institucionales y redes sociales de la Facultad y el CEI.

tupalabra

Es importate reflexionar sobre las situaciones que vivenciamos en el ambiente laboral, espacios de clase y en el día a día visibilizando situaciones conflictivas genéricas tanto presenciales como virtuales donde participan diferentes actores de la comunidad.

En los videos aparecen como protagonistas docentes y estudiantes haciendo un llamamiento a la reflexión común y a identificar los espacios dónde ocurren estas situaciones.

Enterate de más acciones que lleva adelante la Fing en: www.fing.edu.uy/convivencia